Además de tener un talento nato para la actuación, otra de las cualidades de Chris Evans es su amor por los animales. Hace algunos años decidió adoptar a un perro de edad adulta que conoció durante el rodaje de Gifted. Desde entonces, se volvieron inseparables y lo considera como “la mejor decisión de su vida”. El famoso narró para BuzzFeed Celeb cómo le dio un giro a su rutina con la experiencia de darle una nueva oportunidad a esta mascota.

Mientras que Evans respondía algunas preguntas de Lightyear, su nueva película, y de algunas producciones anteriores, se sinceró con la audiencia para hablar de la mascota que adoptó en abril de 2017. “Dodger es un perro adulto. No era la historia que tenía en mente, pero terminó siendo la mejor decisión de mi vida. Simplemente creo que se pasa por alto a muchos perros adultos y eso es una pena”, expresó el actor.

Todo comenzó cuando el actor se preguntó si los animales que incluyeron para el rodaje de Un don excepcional eran parte del elenco o si se trataba de perros en adopción. Asimismo, en otra entrevista que ofreció a People, tambien en 2017, manifestó: “Una de las últimas escenas que hicimos fue en una perrera. Entré tontamente y pensé: ‘¿Estos son perros actores o son perros de verdad en adopción?’”.

Al caminar por los pasillos del set, vio al can y en ese momento hubo una conexión inexplicable, y su corazón le dijo que debía adoptarlo. “Lo atrapé y es un perro tan bueno. Lo envejecieron alrededor de un año, pero actúa como un cachorro, tiene la misma energía, es un amor y un buen chico. Ama a los perros, ama a los niños, está lleno de amor”, manifestó.

Chris Evans y Dodger, los mejores amigos

Desde el instante que se vieron, se volvieron inseparables. Y es que el intérprete de Capitán América nunca ha dudado en demostrar públicamente el amor que le tiene a su mascota. Una vez que llegó a su vida, ha compartido de manera constante muchas fotos junto a él, que dejan saber que lo quiere mucho y que considera fue una buena decisión incluirlo en su familia. De hecho, la cuenta de Instagram de Chris está llena de fotos de Dodger.

Es tanto su cariño, que decidió tatuarse el nombre de Dodger en el pecho. Se sabe que son realmente unidos gracias a los posteos del famoso en sus cuentas de redes sociales. No hace mucho, en el marco del Día del Perro, Evans compartió con todos sus seguidores un emotivo video del día en el que su amigo llegó a su casa. En el mismo se observa cómo fue su primer encuentro y el clic que hicieron desde un inicio.

“No tenía intención de rescatar a un perro ese día, pero en el momento en que lo vi supe que volvería a casa conmigo”, escribió la estrella de Hollywood, en la descripción del video en la que se ve al cachorro mover la cola en cuanto ve a su próximo dueño.