Hace unos meses la cantante Billie Eilish sorprendió con un cambio de look y aunque recibió buenas críticas esto la llevó a perder no solo 100 ni 10 mil, sino 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La artista reveló ese detalle es una entrevista con la revista Elle.

“La gente se aferra a ciertos recuerdos y desarrolla una fijación. Pero resulta muy deshumanizante. Perdí cien mil seguidores solo por mis pechos. Por alguna razón, a la gente le dan miedo los pechos grandes. Se supone que ni siquiera tienes que saber quién eres realmente hasta que llegas a mi edad o eres incluso más mayor”, dijo a la mencionada revista.

La cantante entiende que es injusto que algunos fanáticos esperen que ella permanezca igual, ya sea en su música o en su imagen.

Asimismo explicó por qué decidió pintarse el cabello rubio y deshacerse de sus famosos mechones verdes.

“Siempre he abrazado un color de pelo diferente y una estética nueva para cada cosa que he hecho. El otro día publiqué un video en el que todavía tenía el pelo verde, y la gente empezó a decir: ‘Echo de menos a esa Billie’. ¡Sigo siendo la misma persona! No soy una Barbie a la que se le puedan poner diferentes cabezas”, manifestó.

Aunque la artista perdió esa cantidad de seguidores en la mencionada red social, aún la siguen unos 92 millones.