La Quinta Estación regresa como dúo

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Las gemelitas Natalia y Anaís Ortiz, de 11 años, esperaron ayer una hora para conseguir la firma de su grupo favorito: La Quinta Estación.
Las niñas, acompañadas de sus padres, finalmente lograron que los integrantes de la banda, Natalia Jiménez (vocalista) y Ángel Reyero (guitarrista), las saludaran y les firmaran su nuevo disco, Sin frenos.
Daniel Montalvo, de 56 años y residente de Río Piedras, tuvo que esperar, pero fue el primero en saludar al ahora dúo, pues este álbum se grabó sin el bajista Pablo Domínguez. Montalvo aprovechó la ocasión para regalarle a la vocalista una vela.
“Siempre que vienen los sigo porque me encantan, sobre todo la voz de ella que es única”, expresó a Primera Hora después de salir con fotografía y disco autografiados.
La Quinta Estación realizó ayer, domingo, una firma de discos en la tienda Borders de Plaza Las Américas, donde promocionó su nueva producción discográfica.
El dúo saludó con simpatía a cerca de 300 fanáticos que llegaron hasta el establecimiento para conseguir el trabajo musical y saludar a los integrantes.
“Estamos muy contentos, sobre todo, porque dentro de mes y pico, el 16 de mayo, vamos a estar tocando por aquí, en el Coliseo de Puerto Rico, así que muy felices, muy contentos”, expresó con simpatía Natalia Jiménez, quien lucía un bronceado rojizo.
Ángel Reyero destacó que la agrupación vive un buen momento y que la salida de Pablo Domínguez no ha tenido efecto entre la audiencia, al contrario, comentó que ahora están número uno.
“La verdad que es la primera vez que entramos número uno al Billboard, que en España llevamos mucho tiempo número uno en radio... La verdad es que está yendo todo estupendamente y estamos disfrutando mucho esta nueva etapa”, expresó en un breve aparte con la prensa.
Sin frenos contiene 13 temas musicales, entre ellos una versión de la canción Recuérdame, que canta Natalia Jiménez a dúo con el puertorriqueño Marc Anthony.
“La verdad es que es un tío encantador, supersimpático y es todo un boricua; es fantástico. No tuvimos ningún problema a la hora de grabar porque la verdad es que las voces están bastante bien emparejadas, creo que cantamos lo mismo uno en masculino y otra en femenino”, opinó la vocalista.
La cantante, por otro lado, no quiso comentar sobre la sorpresiva cancelación de su boda con el productor de eventos Antonio Alcol, con quien llevaba tres años de noviazgo.
“De eso no voy a hablar, vengo aquí a hablar del disco y ya está...”, dijo en referencia al enlace, que se supone que fuera el pasado viernes en Madrid, España. Cuando se le cuestionó que cómo se encontraba, soltó: “¿Yo? Estoy divinamente, ¿no me ves? (risas)”.