Lady Mágica celebra cuatro años de valores
El apoyo de los niños ha marcado su éxito.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Han pasado cuatro años desde que Lady Guzmán, a través de su personaje de “Lady Mágica”, logró su sueño de llevar a la pantalla chica su programa Lady Mágica y los Chiqui Niños, dirigido a la grey infantil de Puerto Rico; y qué mejor que celebrarlo con nuevos segmentos, personajes y escenografía.
Su compromiso, asegura, es fomentar la unión familiar y los valores, encomienda que ha logrado mantener a través de su trabajo con los pequeños que son locura con su espacio televisivo.
Lady Mágica, quien siempre está rodeada de niñas y niños, tiene su espacio televisivo los sábados, a las 11:00 de la mañana por Wapa.
“Ya se cumplen cuatro años en la televisión y, gracias a Dios, estamos ahí. Han sido cuatro años de mucha alegría y tristezas, porque es difícil mantener una producción local y hay muchos cambios positivos que les han gustado a los niños y a la familia”, comenta la animadora.
Guzmán, quien es esposa del productor de espectáculos Cesar Sainz, agrega que “estamos llegando a la familia, que es la base a donde necesitamos llegar con magia, aventuras, entrevistas y una sección para que los niños cuenten sus historias mágicas para motivar a otros niños a superarse”.
El segmento en el que se resaltan los valores es conducido por Leandra Crystal, quien es hija de Lady Guzmán. Otra sección en la emisión es la de las mascotas para que los chiquillos aprendan a cuidar y a amar los animales.
Para Lady Mágica, el éxito de esta producción televisiva obedece al apoyo incondicional de los niños “que han sido la clave porque sin ellos no somos nadie y ellos fueron los que me orientaron de cómo debería ser el programa”.
En cuanto a la escenografía, Lady Mágica quiso recrear un bosque mágico porque “siempre ha sido mi ilusión. Es como un jardín gigante; hay casa de dulce, mushroom y flores gigantes, para llevar el mensaje de que todos los sueños se hacen realidad en el mundo”.
El diseño de la misma es de Malcolm Ferrer y está hecha con materiales reciclables, ya que el programa fomenta la protección del ambiente.