Con una fotografía de los certificados de nacimiento, el exintegrante de la afamada agrupación N’Sync, Lance Bass, dio a conocer que se convirtió en padre de gemelos.

El miércoles 13 de octubre, el cantante compartió la feliz llegada de los pequeños Violet y Alexander por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Los bebés dragones han llegado y no puedo expresar cuánto amor siento en este momento. Gracias por todos los amables deseos, significan mucho”, publicó el artista, de 42 años.

En esa misma publicación el cantante bromeó diciendo: “Ahora, ¿cómo se cambia un pañal?”.

Violet y Alexander nacieron el miércoles con un minuto de diferencia. El primero en llegar al mundo fue el niño, a la 1:24 p. m., más tarde fue el turno de la niña. Según el certificado de nacimiento compartido por el intérprete, Violet midió 17.5 pulgadas de largo y pesó 4 libras; mientras que su hermano nació con 18.5 pulgadas de largo, pesando 4 libras.

El cantante y su esposo, el actor Michael Turchin, habían intentado por cuatro años tener hijos por medio de la misma técnica; sin embargo, es hasta ahora que el embarazo subrogado dio frutos.

“Siempre supimos que queríamos al menos dos hijos. Sería bueno tener un niño y una niña solo para sentir las experiencias de criar a ambos o lo que sea que terminen siendo. Creo que es asombroso que la ciencia haya llegado tan lejos donde podemos hacer los seres humanos más sanos de todos los tiempos”, había dicho el cantante, hace unos meses.

Bass y Turchin se casaron en diciembre del 2014, en una ceremonia celebrada en el Park Plaza Hotel de Los Ángeles. Unieron sus vidas con la presencia de los también exintegrantes de la agrupación JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirk Patrick.