Los Ángeles.- El veterano periodista estadounidense Larry King y su mujer Shawn Southwick hicieron las paces y dieron marcha atrás en su anunciado divorcio por unas supuestas infidelidades del famoso entrevistador de CNN con su cuñada, informó hoy la revista People.

La pareja había iniciado los trámites de separación hace un mes en un juzgado de Los ngeles alegando "diferencias irreconciliables".

Pero hoy han dejado claro que han cambiado de idea y, en un comunicado, se expresan así: "queremos a nuestros hijos, nos amamos y nos encanta ser una familia. Eso es todo lo que nos importa".

King, de 76 años, y Southwick, de 50, se casaron en 1997 y tuvieron dos hijos, Cannon, ahora de 9 años, y Chance, de 11, quienes han sido uno de los factores principales que contribuyó a que la pareja arreglara sus diferencias.

Southwick, para quien su enlace con King fue su cuarto matrimonio, tiene un hijo de 28 años de una relación anterior.

King ha estado casado con siete mujeres, con una de ellas dos veces.

El pasado mes de abril saltaron a la luz pública unas presuntas relaciones extramatrimoniales de King con la hermana de su mujer, Shannon Engemann, que habrían comenzado hacía cinco años cuando la estrella de la televisión de EE.UU. empezó a hacerle caros regalos a su cuñada.

Southwick, según TMZ, supo de la infidelidad de King hace varios años aunque guardó silencio a cambio de los títulos de propiedad de tres casas.

Al parecer, una fuerte discusión ocurrida a principios de abril fue el detonante para que King decidiera pedir el divorcio.

La fortuna del presentador ronda los 144 millones de dólares y actualmente se encuentra a la mitad de un contrato de cuatro años con CNN valorado en 56 millones.

En California, las ganancias acumuladas durante un matrimonio se dividen al 50 por ciento en caso de divorcio.