Las 7 de Sie7e
A horas para su cita con su fanaticada en el Choli Beach, el cantautor nos dice algunas razones que convierten la playa en su lugar favorito.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El cantautor puertorriqueño Sie7e se siente como uno de esos pocos artistas privilegiados que para echar raíces en la música no tuvo que plantarse en tierras extranjeras.
Haber hecho su carrera en Puerto Rico y haberse ganado el cariño y respaldo de sus compatriotas durante estos 10 años de trayectoria es lo que lo mantiene fiel a su tema, Relax, de cara a la que será su primera presentación grande en la Isla.
“Dicen que nadie es profeta en su tierra y a mí se me dio empezando por aquí. Yo estoy agradecidísimo con mi gente de Puerto Rico, y que me vean como alguien de pueblo y alguien que no se cree la película me encanta, porque es verdad, no me la creo”, expresó con humildad el intérprete de Tocando el cielo.
Esa misma energía y relajación es la que buscará transmitir a su público esta noche cuando intentará recrear la atmósfera paradisiaca de una playa en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey, durante el concierto Choli Beach.
El artista indicó que más que nervioso se encuentra ansioso de que ya llegue ese momento. Explicó que inicialmente quería celebrar el concierto en un lugar abierto cerca del mar, pero al pensar en lo que significa para cualquier artista poder presentarse en ese recinto, quiso conciliar ambas posibilidades.
Precisamente, en esa misma onda, Sie7e nos revela siete cosas que lo relacionan con la playa.
1. Confiesa ser superplayero por lo que vive en la playa, donde le encanta estar.
2. Playas favoritas tiene muchas, entre ellas la de Isla Verde, Isabela y Rincón. Pero las top top son las de Culebra.
3. La actividad playera que más disfruta es nadar con sus nenes. También tirarse en la arena con Jéssica, su esposa. “La playa es una forma de reconectarme, de estar chilin”, asegura.
4. Jamás olvidará en día que fue a la playa con unos pantalones cortos blancos y se metió al agua. “Y ya te imaginas lo que pasó. Yo salí relax y todo el mundo me gritaba: ‘¡Tápate, tápate!’”.
5. En su mochila o bulto de playa no falta alguna bocinita para escuhar música. “Siempre llevo algo para conectar el teléfono”.
6. Su bebida o trago tropical favorito es el agua de coco.
7. Una canción que lo transporta a la playa es One love de Bob Marley. Así que como el músico jamaiquino nació un día como hoy, aprovechará la ocasión para hacerle un tributo al legendario artista, al tocar algunos de sus temas en el concierto de esta noche.