La separación de Shakira y Gerard Piqué todavía es tendencia y más después de varios días en que se filtraron algunas fotografías del futbolista en compañía de una mujer rubia en una fiesta. Ahora es la colombiana quien ha hecho una nueva aparición y quizá no de la mejor manera, según catalogó el portal Daily Mail. Al parecer, fuentes de ese medio captaron a la barranquillera mientras conducía y calificaron su aspecto como devastado: “Se veía acabada”, señala el artículo.

La pareja continúa con los reflectores encima y es ahora la cantante quien fue víctima de una filtración por parte de la prensa británica. En las imágenes que se revelaron, se le observa conducir con un semblante apagado y aparentemente triste. Aunque hay que recalcar que solo hay dos capturas de todo un recorrido que hizo en el vehículo.

De igual manera, estas instantáneas ya le dieron la vuelta al mundo en un momento en que se dice que mientras el defensa del FC Barcelona se encuentra sumergido en la fiesta, el alcohol y las mujeres, su expareja se concentró en su bienestar emocional y el de sus hijos. No obstante, según los medios europeos, es ella quien se habría llevado la peor parte después de la separación.

Los medios españoles catalogaron esta información como cruel y poco fundamentada, ya que se dirigía totalmente al aspecto físico de la famosa: el Daily Mail compartió: “La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo. Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía a su casa el martes”.

Días antes, la agencia Europa Press publicó también algunas imágenes que podrían confirmar el estado de ánimo de la intérprete de “Te felicito”. Se le ve dentro de un vehículo, durante el arribo a su casa en Barcelona. Hay que recordar que en los últimos días Shakira ha sido asediada por la prensa, la cual permanece incluso afuera de su hogar y ha logrado captar algunos momentos íntimos.

Estas fotografías ya recorren todas las redes sociales, lo que generó miles de reacciones por parte de los usuarios y sobre todo de los fanáticos de la colombiana. Muchos consideraron como “atroz” la manera en la que los medios de comunicación la han perseguido con tal de conseguir información, mientras que otros incluso se solidarizaron con ella por el semblante que presenta en las imágenes.

Y es que la mayoría de las críticas se las ha llevado Piqué, ya que mientras a Shakira se le expone con un supuesto estado de ánimo cabizbajo, a él se le ha sorprendido en otras ciudades y fiestas disfrutando con la compañía de mujeres. Si bien mucho se comenta acerca de esta separación y de la situación actual de cada uno de los involucrados, habrá que esperar a que surja más información y que ellos mismos confirmen qué es lo que sucede luego de haber terminado tras 12 años juntos.