Las sorpresas en la Met Gala 2025
Es uno de los eventos más importantes del espectáculo.
PUBLICIDAD
Al ser uno de los eventos más importantes del espectáculo, la MET Gala convoca a grandes estrellas del mundo de la música, cine, televisión y hasta el deporte; sin embargo, para la edición de este 2025, sorprendió la presencia de una figura importante de la política: Kamala Harris, exvicepresidenta de los Estados Unidos.

La excandidata a la presidencia estadounidense debutó el alfomrba roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un look que fusionó elegancia y mensaje político.
Harris, de 60 años, lució un vestido personalizado de Off-White, confeccionado en seda blanca y negra y diseñado por el director creativo IB Kamara; según explicó Vogue.
La también abogada estuvo acompañada por su esposo, Doug Emhoff, quien optó por un esmoquin negro, clásico.
Pero más allá de la moda, Harris aprovechó el momento para halagar la temática de este año, el dandismo negro, y subrayar la importancia del arte como herramienta de transformación social.
“El arte siempre ha tenido un impacto significativo no solo en la cultura, sino también en nuestras políticas públicas. La expresión artística, ya sea danza, música, artes visuales o moda, tiene la capacidad de capturar el estado de ánimo y el lenguaje de la gente sin necesidad de palabras”, dijo a la revista.
Otra de las sorpresas de la noche fue el regreso de otro ícono cultural, la “Reina del pop”, Madonna.
La cantante apareció con un espectacular esmoquin de Tom Ford en color crema que acompañó con unos guantes de encaje y unas gardenias en la solapa del blazer.
La última vez que Madonna desfiló por la alfombra del Met fuen en 2018, cuando apareció con una corona gótica de cruces y entonó el “Hallelujah” de Leonard Cohen en lo alto de las escaleras del museo.