Laura Pérez, la concursante de Miss Universe Latina, El Reality, que sufrió una aparatosa caída durante la gala de anoche, rompió el silencio y agradeció al público por las muestras de cariño y solidaridad recibidas.

A través de un mensaje colgado en su plataforma de Instagram, la modelo cubana aseguró que Dios la cuidó anoche, y dijo que se encuentra estable.

Sé que Dios me cuidó anoche, y tengo la certeza de que me seguirá cuidando, como lo ha hecho desde que salí de Cuba”, escribió Pérez, de 26 años, en una publicación en Instagram tras el video del momento volverse viral en redes sociales.

Relacionadas

“Gracias por sus oraciones, por sus palabras de aliento. Hoy, he puesto todo en las manos de Dios y sé que no estoy sola: cuento con el apoyo de todos los cubanos y todos los latinos que sueñan y luchan como yo, por un futuro mejor”, continuó diciendo.

El desafío del certamen en el que Pérez sufrió el accidente consistía en subir a una plataforma de 10 pies de altura, atada con un arnés de seguridad, y dar un salto para atrapar una corona suspendida aún más arriba. Pérez se lanzó con decisión, pero terminó cayendo estrepitosamente desde lo alto.