La animadora radial Laura Rosado dijo hoy que el vídeo que colgó en las redes sociales –en la que aparece hablando de una bacteria que adquirió- “se sacó fuera de contexto”.

“Dentro de mi cuadro clínico, quiero que sepan que yo estoy bien. No me estoy muriendo. La única intención de ese vídeo (que hice desde el cuarto del hospital) era pedir oración; pero no solo por mí, también por otras personas que estén atravesando por una enfermedad”, indicó Rosado en entrevista con Primera Hora.

Rosado tuvo que hacer un alto en el tratamiento de quimioterapias -para combatir el cáncer de mama que le aqueja-  para tratarse una septicemia. Dicha condición la ha mantenido hospitalizada desde el jueves de la semana pasada.

“Tenía síntomas parecidos a la de una rompe huesos. Mi oncólogo (Edgardo Rodríguez Monge) me mandó para sala de emergencias porque las pruebas arrojaron una sepsis”, especificó.

Lo único que lamenta la anfitriona del programa “Fidelity Nocturno” –de la emisora Fidelity- “es que estoy encerrada en un hospital pero cuento con un equipo de trabajo extraordinarios y unas enfermeras excepcionales”, destacó de buen ánimo.

A Laura Rosado se le hizo el diagnóstico de cáncer de seno el 9 de septiembre de este año, y comenzó tratamiento de quimioterapia seis días después. 

Y... en medio de la peor tormenta.... Entendí que dentro de mi hay un verano que no termina nunca. Adelante!!! Los tengo a ustedes.

Posted by Laura Rosado on Friday, December 2, 2016

Buen dia. Perfecto dia!!!! Yo aqui.... reportandome.

Posted by Laura Rosado on Saturday, December 3, 2016