El actor Chris Evans habló públicamente sobre la cantante Shakira luego que comenzara a seguir a la artista colombiana en la red social Instagram, días después que ella hiciera lo mismo.

El actor fue abordado hoy durante la premiere de la película Lightyear. En la cinta, Evans le da voz al personaje principal Buzz Lightyear.

A preguntas de la reportera de Primer Impacto (Univision), Daniela Ganoza, el actor indicó que nunca ha conocido a la cantante, pero dijo ser “un gran fanático” de la intérprete de “Ojos así”.

Sobre si le gustaría salir en un vídeo bailando con Shakira, contestó que le avergonzaría estar a su lado. “Ella es demasiado buena haciendo eso”, expresó.

Shakira anunció el pasado fin de semana que se está separando del futbolista Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, manifestó la cantante mediante un comunicado que publicó la agencia de noticias EFE.

Desde el anuncio de la ruptura de la pareja Shakira-Piqué, son muchos los que siguen los pasos de la artista y el actor en las redes sociales y se preguntan si eventualmente se conocerán en persona.