La influenciadora venezolana Lele Pons ha sido tendencia en los últimos días, debido a un video que subió recientemente a su cuenta de Instagram, en el que le enseñó a sus espectadores el cambio que ha tenido en su cuerpo en los últimos dos meses, el cual logró con una buena alimentación y ejercicio.

Eleonora Pons Maronese, el nombre de pila de la creadora de contenido, actualmente cuenta con más de 49 millones de seguidores en Instagram. Muchos usuarios la han admirado por la sinceridad con la que habla en redes sociales sobre su apariencia física.

Siempre se ha destacado por subir fotografías y videos en los que enseña su cuerpo con celulitis y estrías; e incluso por hablar transparentemente sobre los retoques estéticos que se ha hecho, por lo que varios internautas la consideran una influenciadora ejemplar que promueve el amor propio.

En una ocasión, Lele Pons le dio la vuelta al mundo cuando subió una imagen mostrando sus muslos con celulitis. Esto con el fin de evidenciar que es un problema muy común y que no todas las celebridades “tienen un cuerpo perfecto”. Por esta publicación, recibió cientos de mensajes de admiración y felicitaciones: “Necesitamos más celebrities como tú”.

Ahora, la creadora de contenido subió un video en el que mostró el estilo de vida saludable que ha tenido desde hace dos meses y con el que ha tenido grandes resultados en su cuerpo. Según explicó en la publicación, todo se ha basado en una alimentación balanceada y en hacer ejercicio seis veces a la semana.

Para llevar a cabo este proceso ha contado con la ayuda de Diana Maux, su entrenadora personalizada quien, la ha asesorado correctamente en cuanto a la condición de su organismo y sus objetivos.

Adicionalmente, Lele Pons afirmó que la hidratación ha sido clave para lograr sus metas, ya que ahora ingiere tres litros de agua al día. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud asegura que la cantidad de agua que debe beber cada persona varía según su organismo.

En el clip se puede observar el antes y después de la influenciadora, junto con un compilado de los entrenamientos que ha hecho durante los últimos dos meses, en los que ha incluido ejercicios con pesas y de resistencia cardiovascular.

Al final del video, Lele Pons luce una figura muy diferente y esbelta en comparación a cómo se veía antes de iniciar su vida saludable. Se ve muy contenta y satisfecha con los resultados, por lo que pretende promover los buenos hábitos en sus seguidores.

Cabe aclarar que antes de iniciar cualquier dieta o plan de entrenamiento es necesario asesorarse con un profesional como lo hizo la ‘influencer’, ya que cada cuerpo es diferente y se debe tratar de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y físicos. Contar con la ayuda de un experto lo ayudará a llevar un proceso sano evitando lesiones y complicaciones de salud.