El golpe de fama que vivió al integrarse a la famosa agrupación The Black Eyes Peas arrastró al rapero “Taboo” a las profundidades de las drogas y el alcohol.

Tanto, que creyó ser más superhéroe que el mismo Superman que honró ayer con su vestimenta en la conferencia de prensa sobre el Safari Medallista de La X en las Justas en Ponce.

“Como pasa con muchos artistas, que le dicen: ‘Me gusta tu música, eres el mejor cantante del mundo’, te crees eso, pero yo me caí muy duro”, confesó el rapero de origen mexicano.

“Me creía que yo era más que todos, ¿por qué?, porque yo tomo, porque yo soy parte de los Black Eyed Peas, pero ésa no es la onda”, afirmó Jaime Luis Gómez, su nombre de pila.

Su arresto en el 2007 por conducir bajo los efectos de sustancias controladas y posesión de éstas lo hizo tocar fondo.

“Iba a perder mi carrera, mi esposa, mis hijos (tres) y eso es más importante que todo lo demás. Lo demás me vale porque amo la vida”, subrayó.

Taboo se mostró emocionado de ser parte del evento artístico para los universitarios, pues será su oportunidad para conectar con sus raíces latinas.

Su espectáculo Taboo Experience incluirá MC, los b-boys locales The King Breakers, así como canciones de la agrupación y propias.

Y tal parece que su invitado “sorpresa” será el cantante Sie7e, con quien graba un tema para su disco.

La tarima del Safari Medallista también recibirá a DJ James, The Barcodes, El Macabeo, DJ Dano, Vivanativa, La Secta, DJ Metro, Dj Xtasis, Departamento del Ritmo y Da’Zoo.