La cantante de pop británica Lily Allen se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a una niña,  fruto de su matrimonio con Sam Cooper, informan varios  medios británicos.

Aunque no hay confirmación oficial sobre el nacimiento de al bebé por parte de la artista o sus representantes, los tweets colgados ayer tanto por Allen, de 26 años, como por allegados de la pareja corroboran el nacimiento.

Se trata de una buena noticia para la cantautora de “Smile” y “The Fear”, que en el pasado sufrió dos abortos naturales, uno en el año 2008, cuando mantenía otra relación con Ed Simons, de la banda de rock  Chemical Brothers, y un segundo el pasado verano, cuando ya se encontraba en el sexto mes de embarazo.

El publicista de la artista no ha confirmado la noticia, pero  amigos de la pareja han enviado cariñosos mensajes de felicitación mediante redes sociales como Twitter.

Éste ha sido el caso del actor de una serie de televisión británica, Charlie Condou, quien mediante ese portal de Internet confirmó que Allen había dado a luz “a una pequeña niña”.

La cantante ha dicho en varias ocasiones que su sueño es vivir en el campo y tener hijos, a pesar del éxito que han alcanzado sus álbumes “Alright, Still” (2007) e “It’s Not Me, It’s You!” (2009).

De hecho, recientemente el rapero T-Pain hizo una remezcla del sencillo “5 O’Clok”, del segundo disco de Allen, cuya marca distintiva es la crítica social revestida de una música suave y complaciente.

Lily vive actualmente  en el condado inglés de Gloucestershire con su esposo, con quien  se casó en verano. La pareja también ha recibido las felicitaciones del corresponsal de “cricket” de la cadena pública británica BBC, Jonathan Agnew, “por el nacimiento de su primer hijo”.