La cantante Lisa Marie Presley, quien falleció ayer, jueves, tras ser hospitalizada por un presunto arresto cardíaco, tendrá su descanso final en Graceland, la antigua mansión de su papá, Elvis Presley.

Según la cadena de noticias CNN, un representante de la familia expresó este viernes, en un comunicado de prensa, que la última morada de Lisa Marie será “junto a su amado hijo, Ben” en la propiedad ubicada en Memphis, Tennessee.

En un momento dado, la leyenda del rock n’ roll vivió en la inmensa casa que la cantante, su hija única, heredó tras su deceso en 1977. Hoy día, la misma funciona como un museo.

Relacionadas

Lisa Marie Presley murió a sus 54 años en California, después de ser hospitalizada el pasado jueves, dijo su madre, Priscilla, en un comunicado.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, sostuvo.

Presley asistió a los Globos de Oro el martes para celebrar el premio de Austin Butler como “Mejor Actor” por interpretar a su padre en “Elvis”. Llamó a su actuación “alucinante” durante una entrevista en la alfombra roja con “Entertainment Tonight”.

“Realmente no sabía qué hacer conmigo misma después de verla”, le dijo a ET sobre la película de Baz Luhrmann. “Tuve que tomarme como cinco días para procesarlo porque era tan increíble, tan acertado y tan auténtico que, sí, ni siquiera puedo describir lo que significaba”.

Solo unos días antes de eso, estuvo en Memphis, Tennessee, en Graceland, la mansión donde vivía Elvis, para celebrar el aniversario del nacimiento de su padre el 8 de enero.

Presley había escrito recientemente un ensayo publicado en People sobre “la horrible realidad” de su dolor tras la muerte por suicidio de su hijo Benjamin Keough en 2020. Presley también es madre del actor Riley Keough y de dos hijas gemelas.

“He lidiado con la muerte, el dolor y la pérdida desde que tenía 9 años. He tenido más que nadie en mi vida y, de alguna manera, he llegado hasta aquí”, escribió en agosto.