Lizmarie Quintana y Víctor Alicea serán la madrina y el padrino, respectivamente, de Orgullo Boquerón, el Festival LGBTTIQ+ del Oeste, que se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en el poblado de Boquerón, en Cabo Rojo.

“Estamos muy felices de contar con dos querendones de nuestra comunidad LGBTTIQ+ como madrina y padrino de Orgullo Boquerón. Ambos artistas han abierto caminos de inclusión en las artes y la cultura. Nos han representado con mucho orgullo y ahora nos toca reconocerlos. Es por ésto que nos sentimos sumamente afortunados de tener a Lizmarie como nuestra madrina y a Víctor como nuestro padrino de Orgullo Boquerón”, manifestó por escrito Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

En años pasados, Ednita Nazario y Denise Quiñones fungieron como madrinas de esta celebración. Recientemente, se había anunciado que en esta edición serán reconocidas Ivana Fred, Dreuxilla Divine Carter y Ruddys Martínez. De igual forma, se anunció que los animadores serán Bryan Villarini, Magda, Alex Torres y Desiré Cardoza por segundo año consecutivo tras el éxito rotundo de octubre pasado. Además, próximamente se anunciarán a las y los artistas que estarán en tarima.

“Pronto estaremos anunciando a los demás artistas y eventos que se presentarán durante el fin de semana del 10 al 12 de junio, pero como siempre será un evento de altura, de lucha y de celebración de nuestras comunidades LGBTTIQ+. Les esperamos en Orgullo Boquerón”, concluyó Serrano.