Hoy comienza la serie de conciertos del artista urbano Bad Bunny “Un verano sin ti”.

Las tres presentaciones, que se vendieron en su totalidad, se llevarán a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot “Choliseo”.

El exponente de trap trabajaba en un supermercado antes de saltar a la fama.

No obstante, para los que se quedaron sin boletos para ir, esta noche podrán disfrutar del primer concierto a través de Telemundo Puerto Rico.

¿A qué hora comienza?

El canal indicó que no conoce la hora exacta, por lo que los televidentes deberán estar pendiente a la programación nocturna del canal. A partir de las 8:00 p.m. Telemundo Puerto Rico presenta el reality La casa de los famosos, seguido por Telenoticias a las 10:00 p.m. y la telenovela turca Amor valiente a las 10:30 p.m. La estación promete que tan pronto comience el espectáculo en el Choliseo, interrumpirá su programación y se irá en directo.

Relacionadas

¿Habrá interrupciones comerciales?

El concierto se transmitirá íntegro, sin interrupciones comerciales.

¿Cuánto tiempo durará?

El canal desconoce cuánto durará la presentación, pero está comprometido a presentarlo en su totalidad. El pasado espectáculo de Bad Bunny en Puerto Rico, “P FKN R”, celebrado en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, tuvo una duración de casi tres horas.

¿Habrá censura?

Telemundo Puerto Rico va a seguir las regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés). Las mismas dan flexibilidad en la programación que se transmite después de las 10:00 p.m.

La ley de la FCC indica que contenido indecente y profano están prohibidos en transmisiones de radio y televisión entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m., cuando existe un riesgo razonable que los niños pueden estar en la audiencia.

Además de la transmisión por televisión, “Un verano sin ti” se podrá ver en 13 spots por toda la Isla. Los “viewing party” serán en:

-Placita de Santurce

-Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla

-Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas

-La Guancha en Ponce

-Plaza de Arecibo

-Plaza Poblado Boquerón

-Ajíes de Mayagüez

-El Trambóliko en Mayagüez

-Plaza de Vega Baja

-Distrito T-Mobile

-Arena Medalla

-Eco’s Sports Park

-Plaza de Fajardo