Hace 10 años Adamari López y Toni Costa terminaron un baile con un beso en una gala de “Mira Quién Baila” y dejaban saber al mundo que comenzaban una relación sentimental.

La querendona boricua y el bailarín español comenzaron su romance en el 2011, cuando eran parte de la competencia "Mira Quién Baila".

Anoche, López y Costa volvieron a pisar una pista de baile, esta vez, la de “Así se Baila” para “cerrar” su relación sentimental de una década que produjo la pequeña Alaïa.

En entrevista con el Diario New York, el bailarín español se expresó tras el baile y hasta comentó sobre el cambio físico de la conductora puertorriqueña.

En la entrevista relató cómo se sintió bailando con Adamari luego de su ruptura hace varios meses.

Relacionadas

“Ha sido un proceso de mucho ensayo, muchas horas de práctica, creación de la coreografía y música, etc… Bailar con Adamari siempre tiene un sentido muy especial, partiendo de la base de que es buena alumna, disciplinada y con carácter en la pista de baile. Te hace sentir que la conexión y la compenetración, de cuando hemos llegado a bailar anteriormente, no se había perdido, es un sentimiento que te da mucha seguridad y satisfacción, en definitiva me gustó mucho volver a bailar con ella”, comentó el coreógrafo.

Cuándo le cuestionaron sobre lo que dijo Adamari sobre que ese baile significaría el cierre de un ciclo este respondió que “hay bailes que marcan la diferencia, un antes y un después”.

“Este no iba a ser la excepción. Hemos tenido la oportunidad de poder bailar de nuevo, y así crear una bonita memoria para nuestra hija, Alaïa, de los tres bailando juntos, donde ella es la pieza clave de todo esto, y que nos mantendrá unidos para siempre. Estoy feliz, porque no había mejor manera de cerrar esta etapa que bailando, y dar paso a nuevas experiencias y vivencias en nuestras vidas”, añadió el español.

Sobre el cambio de imagen de Adamari este resaltó que se ve espectacular y que es una dura en lo que hace.

“Su sacrificio esta más que demostrado en su notable cambio. Los resultados están a la vista, y si todo esto le hace tener la salud física y mental que tanto ha buscado, la aplaudo porque lo esta haciendo de maravilla, y lo ha conseguido”, culminó diciendo Costa.