La exreina de belleza, Dayanara Torres reaccionó con una carcajada al escuchar si tendría una posible reconciliación con su exnovio en la presentación del libro de su hermana, Jeannette Torres.  

El vídeo publicado por el programa Lo Sé Todo (WAPA), muestra a la modelo en buen estado de salud, a pesar de que lucha contra el cáncer en la piel desde principios de este año. 

Torres, quien no respondió certeramente si habría reconciliación con su exnovio, Louis D’Esposito (un alto ejecutivo de Marvel), informó su separación desde el mes de marzo.

Sobre su tratamiento de cáncer en la piel, la actriz y cantante mencionó que sus tratamientos son fuertes, pero que sigue batallando y orientado a las personas a que se protejan.

“Quiero que la gente sepa y se cuide. Yo pensaba que el cáncer de piel era otra cosa y algo muy fácil, cuando no lo es. Especialmente yo que estoy en etapa tres”, dijo la exreina.

“Por eso, quise tomar riendas y concientizar a mucha gente”, agregó.

Por otro lado, Torres se ha mostrado muy ocupada compartiendo los éxitos de su hermana, Jeannette Torres, quien recientemente lazó un libro titulado Ser mamá.

Este primer volumen, que demoró seis meses, está dirigido a las madres de familia que desean tener un balance en su vida. 

“Hace tres años quería escribir este libro y obviamente por consecuencia de como uno corre en el día a día, los niños y el trabajo no lo había podido hacer. Lo que me motivó a escribir este libro fue mi propia vida”, dijo la escritora a People en español.