Loca Idaly Ferrá por volver a ver a su nene

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Con su mudanza a Puerto Rico para formar parte a tiempo completo durante la nueva etapa del programa matutino Levántate (Telemundo), Idaly Ferrá tiene como objetivo principal expandirse profesionalmente.
Sin embargo, lo más difícil, como para cualquier madre, ha sido separarse temporalmente de su hijo de cuatro años, Mateo Ferrá. Ella llegó a Puerto Rico el 2 de octubre, pero no será hasta diciembre que el chiquito, que permanece en México con familiares, se reúna con su mamá.
“Esto es una oportunidad de superarme, pero lo más difícil es que tengo un nene de cuatro años. Ha sido duro tener que venirme yo de avanzada porque él tenía su escuela. Yo tenía que venir primero a establecerme para después de traérmelo”, contó a Primera Hora la madre soltera, que fungía como corresponsal para la producción de Tony Mojena desde México.
A partir del lunes, Levántate, que también animan la cubana Rashel Díaz y el mexicano Alan Tacher, y cuenta con la intervención de Raymond Arrieta, irá al aire en directo desde las 8:00 de la mañana. A la producción se han incorporado colaboradores como la chef Maira Isabel, el cirujano plástico Eric Adler y el entrenador personal Carlos Piña, entre otros.