El líder de la banda Maroon 5 y actual “coach” del programa televisivo “The Voice”, Adam Levine, participará hoy, viernes, de la filmación del especial “Victoria’s Secret Swimsuit Show 2015” en el islote de Palomino, en Fajardo.

Con Levine, estará el resto de los integrantes de Maroon 5. Pero el cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense no será la única figura musical que aparecerá en el especial. Representando la sangre latina estará Juanes, cuya participación ya se grabó hace un mes.

Este especial de Victoria’s Secret comenzó a filmarse en Puerto Rico el pasado martes con una inversión de cuatro millones de dólares. 

Ayer se filmaron varias tomas del especial en el Viejo San Juan con participación de la “top model” boricua Joan Smalls y la modelo Behati Prinsloo, quien es la esposa de Levine. Ambas mujeres filmaron varias escenas mientras se desplazaban por las calles Fortaleza y San Sebastián.  

En la calle San Sebastián, se filmó una colorida escena de bomba y plena. Allí, “los ángeles de Victoria’s Secret”, recibieron la visita de Alberto Bacó Bagué y de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz. Durante un receso del rodaje, las modelos fueron recibidas en el restaurante Parrot Club, donde descansaron un rato y comieron algo. 

Victoria’s Secret también grabó otras secuencias con las modelos Adriana Lima y Candice Swanepoel en el Yunque y en Palomino, donde la acción regresa hoy.

Aunque el especial “Victoria’s Secret Swimsuit Fashion 2015” está programado para ir al aire en marzo de este año a través de CBS, la conocida firma de lencería femenina lanzará un “teaser” (adelanto) de la misma durante la transmisión del “Super Bowl” el domingo, 1ero de febrero.