Después de que Kanye West pidiera a sus seguidores de las redes que ataquen a Pete Davidson si lo ven en la calle, Kim Kardashian le habría expresado a su exesposo su preocupación de que alguien le hiciera daño a su novio.

“Gracias por el apoyo a mi familia. Mi familia es más importante para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien me ama a mí y a mi familia, si ven a Skete (como llama a Pete) en la vida real grítenle al perdedor a todo pulmón y díganle ‘Kimye para siempre’”, fue el pedido que hizo West a sus fanáticos.

West, quien se refiere a Davidson, de 28 años, como “Skete”, acompañó su post con el siguiente mensaje: “A pedido de mi esposa, por favor, que nadie le haga nada físico a Skete. Voy a manejar la situación yo mismo”.

Pero no todo quedó ahí, West mostró más de su supuesto intercambio con la famosa, en donde ella le agradece por aceptar a detenerse.

Kanye West envía mensaje a Kim Kardashian

Kanye West.
Kanye West. (Instagram)

El rapero compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que manifiesta su deseos de volver con la socialité y recuperar a su familia.

West, quien se refiere a Davidson, de 28 años, como “Skete”, acompañó su post con el siguiente mensaje: “A pedido de mi esposa, por favor, que nadie le haga nada físico a Skete. Voy a manejar la situación yo mismo”.

Pero no todo quedó ahí, West mostró más de su supuesto intercambio con la famosa, en donde ella le agradece por aceptar a detenerse.

Y es que después de que la actriz Julia Fox, con quien el rapero inició una relación en Año Nuevo, borrara de sus redes sociales todas las fotos donde aparecían juntos, dejando en evidencia su ruptura, Ye compartió un mensaje que ha causado polémica.

Inicialmente, sus palabras estuvieron dirigidas a los medios de comunicación que vienen cubriendo su divorcio de la madre de sus hijos. “No tengo una pelea con Kim. Amo a mi familia, así que paren con esa narrativa. No renunciaré a mi familia”, indicó inicialmente.

El también productor musical acompañó el post de una foto de Kim Kardashian -publicada en el diario británico Daily Mail- luciendo un lujoso abrigo y en compañía de Pete Davidson, con quien la empresaria viene saliendo desde hace algunos meses.

“Compré este abrigo para Kim antes de SNL (en referencia a Saturday Night Live, programa en el que trabaja el ‘ex’ de Ariana Grande). Pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos a estar juntos (...) Nunca tuve nada en contra de Daily Mail. Tengo cariño para todos los medios y les deseo toda la felicidad del mundo”, indicó.

Luego, indicó que él interactúa con los medios de la misma manera que un jugador de baloncesto con un árbitro, y que si tiene una relación pública es porque es un personaje público. Finalmente se dirigió a la prensa a veces lo llama loco y le dio la razón. “Estar enamorado es estar loco por algo y yo estoy loco por mi familia. Feliz Día de San Valentín”, escribió.

Esta publicación de Kanye West llega luego de varios días que el rapero -diagnosticado con trastorno bipolar- estuviera compartiendo mensajes en redes sociales en los que primero se molesta, luego insulta, después ruega, y finalmente borra, dejando en evidencia la montaña rusa de emociones que está viviendo al no poder regresar con su exesposa.

Kanye West borra todo y...¿vuelve a empezar?

Luego de que en las últimas horas el cantante diera de qué habalr por sus mensajes dirigidos a su expareja Kim, ahora, al parecer, West quiere un nuevo comienzo, pues borró sus publicaciones de Instagram y sólo dejó una fotografía donde aparece él mismo, con la que acompañó una reflexión sobre sus actos; confesó que trabaja en poder comunicarse mejor, y reconoció que no fue correcto que compartiera mensajes privados que sostuvo con la madre de sus hijos.

“Aprendí que usar mayúsculas hace que las personas sientan que les estoy gritando. Estoy trabajando en mi comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme. Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció acosar a Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente”.