La pandemia mantiene a la población de distintos países en cuarentena, medida que distintos gobiernos han tomado para prevenir la propagación de coronavirus Covid-19, enfermedad que viene cobrando la vida de miles de personas en el mundo.

El mundo del entretenimiento también tuvo que parar ante esta pandemia y las celebridades no han sido la excepción, ya que el Covid-19 no distingue raza, religión, ni condición social. Este aislamiento social también significó que los famosos hayan tenido que dejar atrás sus ostentosas celebraciones de cumpleaños para festejar en casa.

Famosos como Bruce Willis, Reese Witherspoon, Elton John, Steven Tyler, Quentin Tarantino, Mariah Carey, Lady Gaga y la brasileña Anitta tuvieron que hacer un alto a sus actividades y viven su aislamiento social desde sus respectivos domicilios en compañía de sus familiares.

El cantante Elton John celebró 73 años de edad el 25 de marzo desde su aislamiento social. El intérprete de “Your song” utilizó sus redes sociales para compartir un video del día de su cumpleaños, donde sus dos pequeños hijos fueron los protagonistas.

“Agradecido por el mejor cumpleaños junto a mi familia”, expresó el compositor y pianista británico como descripción de su clip.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, festejó 72 años el 26 de marzo y coincidió con la cuarentena. El estadounidense le dijo adiós a sus ostentosas reuniones para solo celebrarlo con una deliciosa torta de chocolate.

“Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Puedes tener tu pastel y comer también, pero no olvides lavarte las manos y no soplar la vela”, dijo el cantante en una publicación de Instagram.

Reese Witherspoon cumplió 44 años el 22 de marzo y al igual que otras personas en el mundo, la famosa actriz vive su aislamiento social junto a su esposo y sus tres hijos, con quienes celebró su cumpleaños.

“¡Uno de los mejores cumpleaños de todos! ¡Tantos mensajes reflexivos, hermosos y sinceros de muchos de ustedes! Algunos poemas, una comida casera, una actuación maravillosa de mi amigo, un largo paseo por la naturaleza con mi familia. Todos los regalos del corazón. ¡Gracias a todos por hacerme sentir tan amada! Soy una mujer muy afortunada”, escribió la famosa actriz en un post de su red social.

Por su parte, la cantante Mariah Carey cumplió 50 años el 27 de marzo. La artista festejó en su lujosa casa de campo en compañía de sus dos hijos, Moroccan y Monroe.

“Pasé el 27 de marzo en casa con mi familia. Prácticamente con fanáticos y amigos de todo el mundo. Gracias por todo el amor”, expresó la intérprete de “Heartbreaker”.

La cantante Lady Gaga vive la cuarentena junto a su pareja sentimental, el empresario y gurú tecnológico Michael Polansky. La voz de “Shallow” festejó 34 años el 28 de marzo y desde su aislamiento social viene dando algunos tips para hacer más llevadera la cuarentena.

“¡Día 6 de auto - cuarentena! Ser fuerte, jugar videojuegos y cartas. Cuidarnos a nosotros mismos. Recordatorio importante: mantenga su mente lo más libre de estrés posible y su cuerpo en movimiento. Es maravilloso quedarse en casa si puedes. ¡Qué acto tan amable para el mundo!”, aconsejó Gaga desde su red social.

La brasileña Anitta festejó 27 años de edad el 30 de marzo. Al igual que sus colegas de la industria musical, la cantante se mantiene en aislamiento social y en el día de su cumpleaños decidió compartir una fotografía de cuando era una bebé.

“Un año más. Gracias”, fue el conciso mensaje de la intérprete “Muito calor”, “Show das poderosas" y “Downtown”.

View this post on Instagram

Mais um ano. Obrigada. ❤️

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Bruce Willis pasa su cuarentena junto a su exesposa Demi Moore y sus hijas mayores en Los Ángeles. A manera de precaución, la actual pareja del actor vive su aislamiento social junto a sus dos menores hijas en otra casa.

Willis celebró 65 años de edad el 19 de marzo y su actual esposa aprovechó este acontecimiento para enviar un mensaje de reflexión a quienes siguen a su famoso esposo.

“¡Hoy es el cumpleaños de Bruce! Y quería usar este espacio para escribir sobre él, pero seamos realistas, nunca verá esta publicación porque no está en las redes sociales. Por lo tanto, aprovecharé este momento para pedirles a todos que sigan de cerca las pautas de ‘Centers for Disease Control’ para que todos estemos seguros y podamos avanzar de manera rápida y efectiva para que podamos volver a algún tipo a la normalidad, por favor. ¡Cuídense y especialmente a nuestros ancianos!”, señaló Emma Heming.