La relación entre Lucero y Michel Kuri no está pasando su mejor momento, pues después de 10 años juntos la pareja ha decidido darse una pausa y separarse, así lo informaron a través de un breve comunicado compartido en redes sociales.

La cantante y el empresario disfrutaron de una década de amor sin casarse y sin vivir juntos, sin embargo, la intérprete de “El privilegio de amar” aseguró en reiteradas ocasiones que eso no afectaba su relación, al contrario.

En el comunicado, aseguran que el tiempo les está jugando una mala pasada, pues debido a las ocupaciones y al trabajo de cada uno, son pocos los momentos que actualmente comparten juntos.

Relacionadas

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años, los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”, expresaron.

En el escrito se agrega que la difícil decisión fue tomado por ambos, y que los dos esperan que la separación sea temporal.

“De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos”.

Lucero, de tiempo completo como madre y artista

En los últimos meses, Lucero y su exesposo, el también cantante Manuel Mijares, de quien se separó en 2011 y con quien tiene dos hijos en común, han pasado mucho tiempo juntos debido a la gira musical que tienen en común y que ha sido todo un éxito, pues el público disfruta la química que tienen en el escenario.

Aunado a su faceta como artista, Lucero se ha dedicado a sus hijos, en especial a Lucero Mijares, quien debutó hace unos días en el teatro musical, y que precisamente ayer estuvo junto a su ex Mijares acompañando a su hija, quien sufrió una fractura que la obligó salir a escena en una carriola especial.