El cantante Luis Miguel y Daisy Fuentes se escaparon varios días a Baja California, donde se les vio compartiendo de forma acaramelada, según publicó la versión digital de People en español.

La pareja, reseñó la publicación,  fue captada en un bote y comieron en el restaurante El Tecolote en La Paz, donde se observó a “Luismi” dándole de comer en la boca a Daisy. La pareja, además, disfrutó de forma relajada y cenó en más de una ocasión en el restaurante de mariscos.

“Nos visitó en dos ocasiones. La primera, fue hace una semana. (Yo) no estaba, pero me comentan que su hija (Michelle Salas) lo acompañaba”, indicó el dueño del restaurante El Tecolote, Salvador, en entrevista exclusiva con Escándalo TV, que a su vez reprodujo People en español.

“La segunda vez estuve presente, Daisy venía vestida de negro. Luis Miguel era el único que tomaba vino, trajo su botella y una copa”. Si de gustos culinarios se trata, el intérprete optó la primera vez por un pescado frito. En su segunda visita, prefirió el pescado zarandeado, que es abierto a la mitad y bañado con un aderezo especial antes de cocinarse a las brasas. “Fue muy humilde. No pidió ningún trato especial. Parte de lo que le gustó fue el trato que recibió como si fuera una persona más en nuestras instalaciones”, agregó el dueño del restaurante.

La pareja escogió como destino a La Paz, capital del estado de Baja California Sur. Es una ciudad que se caracteriza por su tranquilidad y su ambiente cálido.