El productor Luisito Vigoreaux aún no sale del asombro de que su gran amigo el comediante Luis Raúl ha fallecido. Tanto así, que asegura  que esta partida le ha afectado mucho a él, su esposa e hijos.

“Yo todavía no lo he internalizado y le sigo hablando y lo sigo insultando (ríe). Me sentaré en algún momento, quizá en la misa de mañana,  y hablaré con él un ratito”, reveló el también animador en entrevista con Primera Hora.

Luisito Vigoreaux, quien no pudo estar en ninguno de los homenajes realizados al artista por encontrarse de viaje, agregó que “Luis hace mucha falta y Luis era parte de mi familia.  Luis compartía con mis nenes desde bebé”.

Para el empresario no ha sido fácil digerir la noticia del deceso repentino del intérprete de “Piquito”, quien fue derrotado el domingo pasado por una pulmonía que lo mantuvo hospitalizado durante varios días.

“Él era parte de mi vida. Si viajábamos él iba con nosotros. Nos íbamos a janguear a Nueva York, porque ahí era que viajábamos.  Es difícil bregar con eso (su partida)”, sostuvo.

La última vez que Luisito Vigoreaux compartió con su tocayo fue en un cumpleaños. Luego fue que supo que estaba hospitalizado y no pudo tener comunicación con él.

Tras las muestras de cariño de la clase artística y del país por la muerte de Luis Raúl, el coanimador de Rubén & Co de Univisión Puerto Rico dijo a este diario:  “Y lo que falta”, dando entender que planifica  alguna actividad especial en honor póstumo a su amigo, de la que no quiso abundar al momento, pero de la que aseguró que pronto dará más detalles.

En tanto, Luisito Vigoreaux está sumergido en la celebración del espectáculo “Amor en la Hamaca: 25 años” que será el 15 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, donde precisamente se presentó Luis Raúl  a casa llena con su stand up comedy “Qué ojones” en septiembre pasado.

“Amor en la Hamaca: 25 años”, al igual que lo fue el de Luis Raúl,  será producido por José “Pepe”  Dueño, a través de su compañía José Dueño Entertainment.

Para Luisito Vigoreaux, Luis Raúl abrió el camino a la comedia nacional en un recinto tan importante como el Choliseo.

“Cuando Luis hizo su stand up yo dije: ‘Si Luis abrió la ventana  para el bloque de nosotros, si él estuvo en septiembre, nosotros en febrero”.

Luis Raúl será recordado este sábado con una ceremonia religiosa en la Iglesia Santa Teresita, en la calle Loíza en Santurce.