La animadora Lynette Chico   se siente con emociones encontradas por la celebración del cuarto cumpleaños de su niña Gia Isabella. Pues, tras el festejo de su niñita en días recientes, ha caido en cuenta que ya no es bebé y está creciendo rápido.

“Tengo muchas emociones encontradas porque  mi bebé se está poniendo grande. Jamás pensé que el tiempo pase tan rápido. Las personas te dicen: 'Disfrútala que el tiempo pasa rápido...' Y uno no lo siente hasta que va viendo que está pasando”, cuenta la modelo en entrevista con Primera Hora.

Lynette Chico describe a su chiquilla como una niña “tan lista y tan picúa que  no sé qué me espera ahí, pero la realidad es que son muchas emociones por tenerla a ella”.    

El cuarto cumpleaños de la homenajeada fue realizado en el área de la piscina de la urbanización donde reside Lynette Chico con la pequeña. El motivo fue de la película animada "Frozen".

“Ella tiene la frozenmanía y todo lo de Elsa lo quiere. Le llevé a la fiesta  los personajes de Frozen y Olaf. La pasamos super con amistades cercanas, familiares  y sus primas”, cuenta Chico.

Agrega que Gia Isabella, quien se parece mucho a su papá Vicente Saavedra, que estuvo en el agasajo, “estaba superemocionada por su cumpleaños y todos los días me preguntaba  que cuándo era su fiesta  y quiénes iban para su fiesta”.