Una vez concluida su participación en la competencia Mira quién baila de Univisión, Héctor “el Macho” Camacho se convenció de que había dejado de ser un boxeador para convertirse en una celebridad del mundo del entretenimiento. Entonces, todos los planes que tenía en el deporte quedaron en un segundo plano y su nuevo objetivo es alcanzar otras metas en la farándula.

Así surgió la idea de hacer un reality show para la Internet, la que al Macho le pareció genial. Tanto fue así que de inmediato comenzó a escuchar propuestas que aún están sobre el tintero. El nuevo proyecto visualizado para la red cibernética se convirtió de inmediato en una especie de preámbulo a lo que será su proyecto para la televisión más adelante.

Pero para una persona tan eléctrica como es el Macho Camacho, aguardar con calma hasta que se concrete una de esas propuestas para la televisión en Miami es simplemente una tortura.

“Fue entonces cuando comencé a sentirme aburrido. Tenía que hacer algo”, confesó el púgil boricua en entrevista con Primera Hora. “Cuando terminó Mira quién baila, la gente se quedó con hambre de saber más cosas de mí y creo que con este reality van a conocerme mejor”, opinó.

Para concretar este proyecto, el carismático Camacho ha estado viajando a Puerto Rico, donde comenzó a filmar los primeros capítulos de este reality show que podría estar listo para verano de este año.

Según contó Camacho, él está haciendo uso de una flip cam para grabarse a sí mismo. Pero no sólo eso. Este reality cibernético, para el cual se ha considerado los nombres de Macho Is Right y Macho is Always Right, tendrá un tema musical que titulará Loco.

El pasado viernes el Macho Camacho se encontraba, precisamente, grabando el referido número en un estudio en Caparra Terrace. La producción del reality show y de la canción corresponde a Georgie Rivera.

“La letra de la canción es prácticamente de Macho. Él tomó el micrófono y comenzó a improvisar y le quedó superbién”, dijo Rivera.

“I feel great. Por fin salí del aburrimiento. Tengo a Georgie, que es un mago, conmigo. Tengo a Mayna (Nevárez) y tengo a Angie García. So it’s good”, expresó el boxeador sobre su equipo de trabajo.

El Macho Camacho está tan entusiasmado con este proyecto que hasta le gustaría grabar unas secuencias con Sugar Ray Leonard y Julio César Chávez.

“Si Macho los tiene que volar a Puerto Rico, él lo hace porque quiere que estén en el programa”, sostuvo Georgie Rivera.

Según adelantó el Macho, su reality show podrá verse no sólo a través de YouTube, sino también a través de My Space, Twitter, Facebook y en su página cibernética.

“Estoy contento, tranquilo, quieto, pero bien pendiente a este reality. Tú sabes, siempre con mucho caché…”, manifestó el boxeador boricua, quien hace referencia a su cámara flip como la Macho cam.

El púgil planifica grabar al menos tres capítulos para arrancar con una primera temporada. “Si sale todo bien, que yo espero que sí, seguimos por ahí pa’ abajo”, aseveró.

Al desnudo

Recientemente, Camacho protagonizó un nuevo escándalo luego que una revista publicara una imagen suya sin ropa.

No es la primera vez que se publica una foto del boxeador desnudo. Sin embargo, según aseguró el púgil, la imagen que salió hace poco fue publicada sin su autorización.

“Those pictures... Eso no tuvo mi aprobación. Eso fue un día en mi casa en estas Navidades, en medio de un vacilón, que estábamos jod... y una amiga mía sacó esa foto. Ella me cogió solo y se aprovechó. Yo me molesté, pero ella sabe que la perdoné. Se pudo haber tomado esa foto en un momento donde yo estuviera en mejor condición física. Pero no importa, como sea, yo soy el Macho Man. Me veo bien y soy bien parecido”, afirmó.