A días de haber ganado la tercera edición de “La Casa de los Famosos”, la puertorriqueña Madison Anderson reveló que las puertas comenzaron a abrirse a su favor y le están surgiendo muchas oportunidades.

“Estoy en estos momentos agradeciendo al público, tomándome el tiempo para compartir con mis seguidores, que gracias a ellos estoy aquí como ganadora. Pero sí hay muchas oportunidades, se me están abriendo muchas oportunidades y me estoy gozando el momento”, indicó.

Sin embargo, dentro de este nuevo camino de oportunidad, al parecer, queda atrás su relación con el empresario Conn Davis.

“Ayer (martes) acabo de recibir mi teléfono y (estoy) enterándome de muchas cosas, y les puedo decir que, en cuestión de amor, mi prioridad es mi carrera en estos momentos que estoy viviendo”, puntualizó el miércoles en entrevista con Primera Hora.

“Muchas cosas han pasado, pero prefiero hablar en estos momentos de la victoria, de todo lo que pasé en la casa”, agregó la ex Miss Universe Puerto Rico.

Madison arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina

Continuará la agenda en el programa “Alexandra a las 12″, que tendrá una edición especial a partir de las 11:30 a.m. Seguido, a la 1:00 p.m., se tendrá una firma de autógrafos en Plaza Las Américas, que se verá a través del programa “Día a día”.

Luego a las 3:00 p.m., tendrá entrevistas con la prensa local; a las 4:00 p.m., tendrá una aparición en “Telenoticias” y termina a las 6:00 p.m., en el programa de juegos “Puerto Rico Gana”.

“Estoy loca, pero loca por regresar a mi Isla del Encanto, Puerto Rico, para sentir el calor de mi Isla, de mi gente, para abrazar a la toda mi gente boricua, que estuvo ahí, apoyándome en cada momento de mi participación en ‘La casa de los famosos’ y disfrutar con ellos esta victoria”, manifestó antes de llegar a su querida tierra