La novia y familiares del cantante Chris Brown están tratando desesperadamente de lograr que el artista se mantenga alejado de las pandillas. La preocupación ha sido tal, que incluso han contactado a su terapeuta para poner la presión sobre el cantante.

De acuerdo con el portal de farándula TMZ, múltiples fuentes han confirmado que la madre de Brown y la novia del intérprete de “Feel That”, Karrueche Tran, se han acercado a su terapeuta porque están profundamente preocupadas no solo por la imagen y carrera artística de Brown, sino también porque compromete su seguridad al avalar las pandillas.

Según TMZ, oficiales de la Policía de Los Ángeles han visitado diversos clubes nocturnos para persuadir a los propietarios para prohibir la entrada al artista y su séquito, ya que dondequiera que van, la violencia se dispara.

Relacionadas

Familiares de Brown alegan que no entienden las motivaciones por las que el cantante se ha asociado con los Bloods (una de las pandillas más notorias), y reconocen que, aunque el artista piensa que es "cool", saben que con esto él está en peligro real.