La madre de Dwayne Johnson sufrió un grave accidente automovilístico el miércoles, por lo que se encuentra recibiendo tratamiento en un hospital de Los Ángeles, según publicó el actor el día de ayer.

El ex luchador profesional, conocido bajo el seudónimo “The Rock”, usó sus redes sociales para brindar noticias sobre el estado de salud de su madre, Ata Johnson.

Utilizando su Instagram posteó una foto donde se puede apreciar la magnitud del choque, ya que el auto de su madre resultó con la parte delantera destrozada tras el accidente. Sin embargo, el actor se mostró agradecido con Dios por la suerte con la que corrió su madre, pues pese a tener algunos golpes, no pasó a mayores y se espera en los próximos días su pronta recuperación.

“Gracias a Dios, ella está bien. Los ángeles de la misericordia velaron por mi madre cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Sobrevivirá y seguirá siendo evaluada”, dijo. “Esta mujer ha sobrevivido al cáncer de pulmón, a un matrimonio difícil, a un choque frontal con un conductor ebrio y a un intento de suicidio. Es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles y los milagros sean reales”.

De igual manera mostró su gratitud hacia los departamentos de policía y bomberos por su rápido accionar, ya que al recibir el llamado de ayuda no tardaron en llegar a la escena y auxiliar a su madre, evitando un fatídico desenlace.

“Gracias LAPD y LAFD por ser tan cariñosos y enfocados. Gracias por permanecer en el teléfono y hablar conmigo durante todo el proceso”, escribió.

Por último, instó a sus seguidores a agradecer a Dios por los días de vida junto a sus padres, puesto que uno no sabe qué nos depara el destino y cuánto tiempo más nos queda a su lado, conmoviendo a sus fanáticos, quienes le dejaron palabras de alivio ante este terrible momento.

“Me queda una madre, así que si todavía tienes a tu mamá y a tu papá, asegúrate de abrazarlos fuerte, porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada a las 3 am que nunca queremos recibir”.