Al momento de morir Angus Cloud, el actor del éxito de HBO “Euphoria” enfrentaba la reciente muerte de su padre aunado a problemas de salud mental; Conor Hickey, de 65 años, era el padre de Angus, falleció el 18 de mayo, y de acuerdo a una publicación en las redes sociales compartida por Lisa, la madre del actor, Conor murió “después de una breve lucha contra el cáncer”, situación que tendría devastado al actor y a su familia.

Lisa también habría despidió a su hijo, así lo reveló el medio estadounidense TMZ, donde se asegura que existió un llamada al 911 en la que se pidió auxilio para Angus, quien encarnó al traficante Fezco “Fez” O’Neill en la serie ganadora del Emmy.

Relacionadas

“El único alivio que tenemos es saber que Angus está ahora junto a su padre, quien era su mejor amigo”, dijo su familia en un comunicado: “Angus era abierto sobre su batalla contra (problemas) de salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda servir de recordatorio a otros que no están solos y que no deberían luchar contra esto por cuenta propia en silencio”, se lee.

Madre de Angus Cloud pidió ayuda para el actor

De acuerdo a TMZ, Angus murió en la casa de su familia ayer lunes, la policía de Oakland y el Departamento de Bomberos respondieron a una llamada al 9-1-1 de Lisa, su madre, sobre una “posible sobredosis”, alegando que su hijo no tenía pulso; hasta el momento no se ha hecho pública la causa de la muerte del actor.

La fuente señaló que un familiar de Angus les dijo que el actor había estado luchando con pensamientos suicidas severos después de regresar del entierro de su padre.

“Euphoria”, protagonizada por Zendaya, es una de las series más vistas de HBO de todos los tiempos, la cual desató pasiones por su oscura proyección de los asuntos que enfrentan los adolescentes en Estados Unidos actualmente, incluyendo adicción a las drogas y violencia sexual.

“Estamos increíblemente entristecidos”, escribió la cadena HBO en Instagram: “Era inmensabemente talentoso y muy querido en HBO y en la familia de Euphoria”; Cloud, descubierto por un director mientras caminaba con amigos en Nueva York, debutó como actor en la serie.

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, su sonrisa y su amor por todos. Pedimos privacidad en estas horas cuando aún estamos procesando esta pérdida devastadora”, externó la familia de Angus, quien ha recibido mensajes de amor y despedida a través de Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores; una de sus últimas publicaciones, el 14 de julio, fue una foto de su padre, la que acompañó con el mensaje: “Te extraño”.

Tres días antes de su muerte, Angus asistió al lanzamiento del álbum del grupo de rap MacArthur Maze, donde se le pudo ver a gusto conviviendo con amigos tras el funeral de su padre.