La estilista Magali Febles y extenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe reveló varios secretos de dos de nuestras cinco Miss Universo.

En una entrevista con el programa en su país natal, "Mujeres al borde", la también empresaria habló de su experiencia de entrenamiento con Dayanara Torres, Miss Universe 1993 y Denise Quiñones, Miss Universe 2001.

Sobre la exesposa de Marc Anthony, con quien dijo que mantiene una buena relación de amistad, comentó que la admira porque siempre seguía instrucciones.

“Algo que yo siempre he admirado en ella es, que hasta el día de hoy mantenemos esa buena relación de amistad, es que yo le decía 'haz esto’ y Dayanara se bebía las lágrimas”, relató Febles.

La tenedora de la franquicia de Miss República Dominicana Universo reveló también que el vestido con el que Dayanara ganó el Miss Puerto Rico era alquilado.

“Cuando ella gana Miss Puerto Rico fue con un vestido que yo le alquilo que costó 50 dólares el alquiler y en ese entonces era bastante dinero 50 dólares también… y con ese vestido, que el pelo no era el mejor fue que ella ganó”, agregó.

Sobre Miss Universe 2001, Denise Quiñones, Febles dijo que algunas personas no la veían con potencial de reina de belleza.

“Fue una historia increíble ella bailaba los domingos en un programa que tenía Héctor Marcano… Me dijo: ‘ya lo mas que me han dejado hacer es bailar en el programa’, porque ella era bailarina y entonces yo le dije ‘yo conozco una persona que trae candidatas qui te lo puedo presentar’’, relató.

“De hecho, era un médico y la pongo en contacto con él y cuando él la ve, Denise tenía un lunar de acá acá, (mientras se señalaba uno de sus muslos) y tenía huellas de acné y tenía su naricita y sus orejitas”.

“El señor me dice ‘mira Magali esa muchacha no tiene arreglo. Ese lunar que tiene ella, eso no va para ningún lado y además esa piel, ella tiene toda la piel llena de marcas y esto y lo otro’ y yo le dije ‘pues está bien’… y nos pusimos a trabajar con ella”, aseveró.

Comentó también que el día del concurso nacional, Denise se encerró en el baño y no quería salir.

“No quería salir por el tema del lunar”, concluyó.