En el Rappelling Desafío de la Fundación Ricky Martin vimos a la diseñadora y ahora exitosa empresaria de muebles radicada en Dallas, Texas, Verona Disdier, junto con su orgullosa mamá Carmen González. Doña Carmen no perdió la oportunidad para consentir a Verona y hasta una trencita le hizo.

Abuelito culeco 

Junto con su hijo Gerardo Rivas, de NG2   y su nieto, de orgulloso abuelito vimos a Jerry Rivas, integrante de El Gran Combo de Puerto Rico.

Con fecha de boda

Nos topamos con el guapachoso salsero Tito Nieves, quien según nos adelantó, su boda con Janette Figueroa “¡será el 14 de enero de 2017!”, dijo con muchísima emoción. ¡Muchas felicidades!

Siempre chic 

Sin titubeos, y de shopping por  Plazas Las Américas, en Hato Rey, vimos a la siempre fashion  ex anchor woman de Univision Cyd Marie Fleming. ¡Muy guapa!

Solidario con Lin Manuel 

Vimos a Tommy Torres, quien según nos dijo, se solidariza con las expresiones de Lin Manuel Miranda  sobre su respaldo a Puerto Rico ante la crisis fiscal del País.

El mambero en acción

También captamos en evento benéfico de Ricky Martin a Alfred Cotto, quien ahora se hace llamar “el Mambero”. Según nos comentó el ex integrante de Grupomanía, “sigue en la religión, pero muy activo” en su nueva carrera como solista, en la que aborda principalmente el ritmo del mambo.

¡Ex de Ricky Martin se roba el show!

Mientras Ricky Martin sigue exhibiéndose por el mundo con su nueva pareja, Jwan Yosef,  su ex novio Carlos González Abella se robaba todas las miradas con sus diferentes looks durante el Rappelling Desafío a beneficio de

¡Backstage  en el concert de Arcángel!

Momentos antes del exitoso concierto de Arcángel, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, avistamos, tras bastidores, a varias figuras del género urbano, cada cual con su propio flow y fashion statement. Pero eso sí, toooodos con los superfancy y costosos ($$$) tenis Giuseppe Zanotti. Por allí vimos al mismo Arcángel con su hijo Austin y a Wisin con  su esposa Yomaira Ortiz, quien espera una niña, a quien llamarán Victoria. Además, agarramos a De La Ghetto, J Balvin,  Ken-Y,  Farruko y “el Príncipe del Reguetón”, Cosculluela. Por supuesto que no podía faltar el productor del espectáculo, Raphy Pina, a quien vimos agarradito de la mano de su esposa Carolina Aristizábal.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.