Mariah Carey y su esposo Nick Cannon  dieron rienda suelta a la ternura junto con sus hijos, Monroe y Moroccan,  en una galería de fotos que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter.

La cantante y el rapero son padres desde el 30 de abril de este año, cuando nacieron los gemelitos, cuyos nombres se derivan del estilo de decoración marroquí que adornaba la sala donde Nick le pidió matrimonio a Mariah, en el caso de Moroccan; y en honor a la célebre Marilyn Monroe, en el caso de Monroe.

Aunque ya Mariah había compartido una que otra imagen de los pequeños, ninguna había contenido los detalles de éstas, en las que aparecen durmiendo, jugando, sonriendo y hasta disfrazados de los personajes de la película de Disney/Pixar “The Incredibles”.

La  colección de fotos lleva el nombre “Dembabies: Monroe & Moroccan”, e incluye un diseño gráfico especial dentro del sitio web www.mariahcarey.com.

Además de las fotos de los bebés, Mariah ha estado haciendo tweets en los que exhorta al público a apoyar la fundación Fresh Air, a través de la cual se le preparan vacaciones a  niños de escasos recursos económicos residentes en Nueva York.

Desde que anunció su embarazo a finales de octubre de 2010, la vocalista y su esposo se han concentrado en atender a sus hijos.

Hace una semana, no obstante, la solista confirmó en televisión que hará un dúo con la sensación juvenil del pop Justin Bieber en el disco que lanzará él para la próxima Navidad.