La animadora Maribel Acevedo ha sacado a pasear su lado más sexy, para el lanzamiento de su nueva línea de ropa deportiva, y próxima línea de lencería.

La ex esposa del entrenador Carlos Piña, participó de una sugestiva sesión de fotos promocionales, en las que aparece luciendo un jacket negro abierto, en combinación con ropa interior del mismo color.

“En las próximas semanas estoy lanzando mi ropa deportiva, que va a ser parte de la línea Mia Body Couture”, adelantó la presentadora de televisión, quien se la pasa viajando para atender asuntos relacionados a su negocio.

De hecho, recientemente Acevedo estuvo en Colombia inspeccionando y seleccionando piezas de su nueva colección de ropa deportiva, y próximamente viajará a Taiwán, para trabajar la línea de lencería.

No es la primera vez que Maribel se adentra al mundo empresarial. Anteriormente había lanzado su línea de traje de baños Mia Swim Couture y  una línea de fajas, bajo la sombrilla de Mia Body Couture. En un momento dado, también llegó a mercadear unos productos naturales multivitamínicos para bajar de peso.

“Con respecto a la línea de lencería te puedo adelantar que va a ser sumamente sexy, pero fino y de buen gusto”, mencionó la empresaria y presentadora, quien ha contado en todo momento con el apoyo de sus hijas Cyndia y Leidymarie.

Cero comunicación con su ex

Al hablar de su divorcio del entrenador Carlos Piña, la animadora de 42 años, reveló que no mantiene ningún tipo de comunicación con este.

“Sencillamente cerramos un capítulo y lo hemos dejado así”, indicó la entrevistada, quien fue la que tomó la decisión de divorciarse.

“Y esa decisión (del divorcio) la tomé de la noche a la mañana. Un día me levanté y dije: ‘Hasta aquí’”, narró Acevedo, quien se sostuvo en que su separación no se debió a terceras personas.

“Fueron varios ‘issues’ ‘overall’, digamos que problemas externos, pero nada de abuso, ni de violencia, ni de terceras personas”, aseguró.