La actriz Marilyn Pupo usó sus redes sociales para compartir un mensaje de despedida a quien ha sido el amor de su vida, el productor y empresario Eduardo Penedo, fallecido el pasado sábado, a la edad de 78 años.

Penedo, quien fue una figura importante en el desarrollo de la televisión local, murió a causa de un fallo renal, según se informó.

Pupo se despidió de su esposo Eddie, como le nombraba, confiada en que la vida plena que llevó se transforme en el descanso eterno de su alma.

“Eddie, amor mío! Con mi corazón destrozado me despido de ti en esta vida terrenal y te entrego al Padre Celestial con la FE de que te reciba como el hombre más gentil, caballeroso, íntegro, noble, solidario y vertical que siempre fuiste. Gracias por el inmenso amor que compartimos; Tú en mí, yo en ti, uno los dos, eternamente...”, escribió junto con una amorosa imagen.

Eddie, amor mío! 💔 Con mi corazón destrozado me despido de ti en esta vida terrenal y te entrego al Padre Celestial con...

Posted by Marilyn Pupo on Tuesday, March 23, 2021

Exequias

Se informó que mañana jueves, a las 3:00 p.m., se abrirá al público general el velatorio de Penedo en la funeraria Buxeda en Hato Rey. A las 6:00 p.m., habrá una misa en la misma funeraria.

Familiares y amigos de Eduardo Penedo, esposo de la actriz y conductora Marilyn Pupo, podrán participar de las exequias del ejecutivo de televisión mañana jueves, desde las 3pm hasta la celebración de la Santa Misa a las 6pm, en la Funeraria Buxeda de Hato Rey.

De acuerdo a los protocolos de Buxeda, los asistentes podrán entrar en grupos de un máximo de 30 personas.

Penedo era padre de cuatro hijos: Dania María, Eduardo, Ana Laura y de crianza, Pedro Juan Soldevila.

Fue reconocido por sus éxitos como presidente de TeleOnce entre los años 1985 y 1990, así como por sus logros como gerente de ventas de Telemundo y Venevisión. Se distinguió por su personalidad gentil y su visionaria capacidad de colocar las estaciones televisivas en posiciones privilegiadas en las áreas de venta y sintonía.