La modelo y empresaria Maripily Rivera celebra hoy sus 35 años justo en momentos en que su ex esposo el  pelotero Roberto Alomar anunció su  próxima boda con su novia canadiense.

Desde anoche la modelo celebra su cumpleaños cuando su hijo Joe Joe la sorprendió con varios regalos y sus fanáticos la llenaron de mensajes en las redes sociales.

“Mi hijo quería ser el primero en cantarme happy birthday. Te amo Joe Joe...”, escribió   en una de las fotos en las que se observa a su hijo entregándole regalos y un enorme globo de cumpleaños.

  Además, Maripily se encuentra en los preparativos de su fiesta de cumpleaños que promete ser un gran evento social. “Más tarde les envío la foto del día de hoy que dará mucho que hablar. Jajajaaaa!”, comentó la empresaria.

  La celebración de la modelo, nacida bajo el signo de Geminis el 15 de junio de 1977, también coincide con una vista  previa al  juicio por  la demanda por calumnia y libelo que presentó en la merenguera Giselle, quien también sostuvo un romance con Alomar.