“Ella es como mi hija”.

La empresaria y modelo puertorriqueña Maripily disfruta cada etapa en la vida de su hijo José Antonio “Joe Joe” García Rivera, y tras conocer en días recientes personalmente a la joven que se ha robado el corazón de su unigénito, se siente muy complacida.

“Ella es una muchachita muy buena. Ella es de buena familia y se gustan mucho los dos, y por lo que pude ver toda esta semana, son bien compatibles, se llevan muy bien”, mencionó a Primera Hora sobre la enamorada de su hijo quien, a pesar de que la modelo rechazó confirmar su nombre, aparece identificada en las redes sociales como @juliaaccortes.

Maripily.
Maripily. (Instagram)

Maripily reveló que su hijo compitió este fin de semana en la pista Homestead-Miami Speedway, donde ganó primer lugar en dos categorías. La ocasión sirvió para interactuar con la pareja de Joe Joe, quien es puertorriqueña y reside en Miami, Florida.

“La conocí por primera vez. Ellos ya llevaban un tiempo y yo no tenía oportunidad de conocerla porque estaba viajando en México y trabajando en mis cosas”, dijo, y reveló que por ahora mantienen una relación a distancia porque Joe Joe reside en Puerto Rico, donde se conocieron. “Pero ella viaja con frecuencia (a la Isla)”.

La modelo recalcó cuánto cuida la comunicación con el joven de 19 años.

“Mi nene va para 20 años. Ese bebé que la gente veía que era Joe Joe, ya no lo es”, mencionó. “Hay que dejarle su espacio porque si lo acaparas mucho se enoja porque le gusta hacer su vida. Tiene una relación conmigo que es como si fuera de hermanos y panas, porque me gusta que mi hijo sienta la confianza de decirme todo, que tanto su padre (Joey García) y yo lo podamos aconsejar de la mejor manera”.

Maripily
Maripily (Instagram)

Al abundar sobre las cualidades de la novia de Joe Joe, dos años mayor que él, resaltó el apoyo que la estudiante de Leyes le muestra en sus intereses. “Él necesita una novia que le guste lo que a él le gusta hacer, que es estar en carros de carrera, que le dé su espacio para poder tener su tiempo con su papá, porque él es muy celoso con el tiempo con su papá. Él trabaja, estudia. Joe Joe es como su madre, como su padre. Se crió en un ambiente en que se puede hacer todo a la vez”.

Los consejos no han faltado por parte de la modelo.

“Les digo que se disfruten la relación, que para todo hay tiempo… que se protejan también, porque yo no quiero ser abuela todavía (ríe). A Joe Joe le falta graduarse, aunque yo sería una abuela alcahueta”. A su vez, destacó que en vista de que su nuera reside cerca de su apartamento, ambas procuran compartir con frecuencia.

“Ella vive a cinco minutos de aquí”, reveló Maripily, quien hace varios años se mudó a la Ciudad del Sol. “Si tengo actividades, la invito para que venga conmigo si estoy en el área. Después que quiera a mi hijo, ahí estaré, y que lo respete también, porque soy mamá leona y lo defiendo y estaré ahí también, y espero que nada pase, pero yo soy mamá completa, todo el mundo sabe cómo ha sido Maripily con ese niño y cómo lo he protegido”.