Con una amplia sonrisa, la modelo Maripily Rivera habló de la felicidad y lo afortunada que se siente ahora que vive a plenitud una nueva relación de pareja.

"El amor llega, no cuando nosotros decidimos, el amor llega cuando Dios diga", expresó a Primera Hora la empresaria, quien figuró entre las invitadas a la boda de la ex Nuestra Belleza Latina Aleyda Ortiz, quien contrajo nupcias en la tarde de hoy en San Juan con el asesor financiero Ricardo Casanova.

Maripily mencionó que, si bien ya conocía al empresario puertorriqueño José Berdecía, no fue hasta hace poco tiempo que decidieron darse una oportunidad en el amor.

"Nos conocemos hace muchísimo tiempo, pero este fue el momento que Dios decidió de estar juntos, de conocernos en familia y compartir y disfrutar", mencionó pensativa.

Al hablar de los atributos que la conquistaron, resaltó que "una de las cualidades que más me gusta de él es que es un hombre bien seguro, que entiende mi trabajo, que me da mi espacio, que ama a mi hijo, que me acepta tal y como soy, porque no soy una mujer perfecta. Me ha ayudado muchísimo a superar muchas cosas en mi vida, a darme una seguridad, porque como no he tenido suerte en el amor, uno tiende a perder esa chispa y esa seguridad, y esa confianza, y él me ha ayudado a tener eso nuevamente en mi corazón. Me siento bien segura al lado de él. Es un hombre bien bueno y le doy gracias a Papá Dios de que me esté dando esta nueva oportunidad en el amor", expresó emocionada.

La modelo fue una de las invitadas a la boda de la ex Nuestra Belleza Latina Aleyda Ortiz.

Por su parte, el novio destacó que "me gusta de ella todo. Es una mujer espectacular, una madre excelente, cariñosa".

A la pregunta de quién dio el primer paso para iniciar la relación, ambos rieron y la modelo confesó que fue ella quien rompió el hielo en la intención de darse una oportunidad.

"¡Yo fui la que lo violé, la que le di el primer beso, yo fui todo! [ríe] ¡Ay Dios mío! ¡Qué tremenda! Yo fui la que dije 'espérate, que este muñequito así soltero no se puede quedar'".

Aunque de momento se trata de una relación a larga distancia, ya que él vive un Puerto Rico y ella en Miami, Florida, ambos se han mostrado comprometidos en dedicar el mayor tiempo posible para fortalecer la relación.

"Él vive aquí y yo vivo allá. Viajamos frecuentemente. Él viaja los fines de semana a verme. Yo viajo para acá porque tengo amigos y negocios. Viajamos siempre y cuando tengamos el tiempo para escaparnos, que tengamos libre. Nos acompañamos y sobre todo, nos damos espacio y nos respetamos".