A Maripily Rivera le encanta compartir con su compatriota Adamari López,  pues la considera un ser especial, así que, cuando coincidió con ella en el programa “Un nuevo día” de Telemundo, no perdió la oportunidad para consentirla, ponerse al día con ella y de paso, darle algunos consejitos como madre.

“Yo digo que ella es la consentida de Puerto Rico. ¡Está tan linda con su barriguita! Se ve bien bella. Adamari es bien chulita. Le dije que se prepare porque las nenas son de papá”, mencionó la modelo y empresaria boricua ayer al ser abordada por Primera Hora.

La concursante de la segunda edición del “reality show” “Top Chef Estrellas”  compartió que la actriz boricua le confesó que, a cada rato, le da sueño.

Relacionadas

“De hecho, durante los recesos comerciales en el programa, ella se iba a descansar pero eso sí, ¡siempre con sus tacas puestas!”, exaltó Rivera, quien es asidua a la moda y le gusta lucir exacta todo el tiempo.

“Le dije a Ada que se fuera preparando mentalmente porque los primeros días, los primeros meses, luego de que una da a luz, son bien intensos, sobre todo cuando eres primeriza. Hay mamás que hasta se deprimen porque no se acostumbran al cambio y no se adaptan rápido pero yo sé que a ella le va a ir súper bien”, adelantó.

Sobre su participación en “Top Chef Estrellas”, Maripily se expresó muy satisfecha con la labor que ha realizado hasta el momento. De hecho el pasado domingo, la boricua ganó 5 mil dólares en la competencia para la fundación March of Dimes al confeccionar un mofongo con camarones que fue del deleite de los jueces chefs.