Los hijos de la actriz Marisela Berti, Luis Armando Avellanet y Alejandro Walerstein, agradecieron el interés, respaldo, las oraciones y buenos pensamientos que han recibido desde que se dio a conocer que su mamá sufrió un derrame cerebral.

Mediante una comunicación escrita, pidieron espacio para poder manejar esta situación de salud y destacaron que el pronóstico de los doctores es alentador.

“Como saben, nuestra madre sufrió un derrame cerebral que la mantiene hospitalizada bajo el cuidado intensivo de un equipo maravilloso de profesionales de la salud que la atienden. El pronóstico médico, afortunadamente, es alentador, y el descanso es imperativo para que pueda mostrar la mejoría que tanto ansiamos.

Comprendemos y agradecemos la preocupación de todos. Los mensajes llenos de cariño y esperanza nos alientan y abrazan. Sin embargo, desde el respeto y el amor, queremos solicitarles la privacidad y tranquilidad que necesitamos para poder concentrarnos en su salud y en proveerle todo lo que necesita su cuerpo y su espíritu en el camino hacia la recuperación. Nosotros sus hijos somos los únicos llamados a compartir cualquier noticia o información que entendamos pertinente, por lo que solicitamos su solidaridad y entendimiento. Tan pronto podamos emitir una nueva comunicación en carácter oficial, así lo haremos”, expresaron.

La actriz, quien reside en México, es muy querida en Puerto Rico donde vivió varios años mientras estuvo casada con el cantante Chucho Avellanet. Juntos procrearon al mayor de los hijos de la actriz, Luis Armando.