La actriz Marisol Calero regresó esta tarde a las redes sociales para compartir con sus seguidores que se encuentra bien de salud luego de estar varios días en el hospital por unos dolores de cabeza recurrentes, alergia en la piel y algunas convulsiones.

En un vídeo colgada en su cuenta en Instagram saludó, envió besos a quienes la siguien y su agradecimiento porque “la gente ha sido muy linda con mi persona”, y seguido afirmó, “todo está muy bien”.

Continuó, “gracias a Dios todas las cosas que tuve que hacer... (se tocó partes del torso hacia arriba) y eché para alante”, dijo.

La artista, asimismo, dio las gracias a las amistades que la acompañaron y visitaron durante este episodio de salud. “Ya estoy bien”, reiteró.

El hermano de la intérprete de drama y comedia, Franco Calero, indicó a Primera Hora el pasado lunes que esperaban ese día a que los médicos dieran la orden de alta del Hospital Auxiluo Mutuo, en Hato Rey, donde estuvo recluida.

Compartió que los síntomas recientes pudieran tener relación con los dos aneurismas que sufrió en agosto del 2020. “Es muy posible que esté atado con los episodios de la cabeza. Hay que tomar en consideración que, ciertamente, hay heridas en la cabeza; ella estuvo expuesta a cuatro operaciones”, dijo. “Estamos todos corriendo y por eso estuvimos atendiendo esto superrápido para asegurarnos de que no fuese a ver ningún episodio que no se pudiera atender con tiempo, pero sí es posible que esté atado a lo que pasó”.