Jamás pensó que lo celebraría así, pero estar con gente querida ha sido un aliciente para la actriz y presentadora Marisol Calero.

Durante la tarde de hoy, fecha en que Calero cumple 58 años de vida, la productora y amiga, Ivonne Class, y varios miembros de la familia llegaron hasta el hospital donde se encuentra para celebrar el cumpleaños.

Según dieran a conocer en una comunicación escrita, la estilista y amiga de la actriz, Ivette Colón, le arregló el cabello y la maquilló. “Marisol estuvo feliz, sonriente y alerta en todo momento. Sostuvo su bizcocho de cumpleaños en sus manos y hasta disfrutó de un pedazo. Seguimos orando y confiados en que vamos camino a una total recuperación”, expresaron.

A las 9:00 p.m. de hoy, comenzará un programa especial a través de Mega TV, el cual reunirá a un grupo de sus amigos en el ámbito artístico. Hermes Croatto, Abraham Velázquez y Chucho Avellanet podrán la música.

Esta transmisión tiene además el propósito de continuar recaudando fondos para cubrir los gastos del tratamiento para la rehabilitación de la artista, quien se recupera de dos aneurismas que le comprometieron la salud desde el pasado 20 de agosto. Desde entonces, está recluida en el hospital HIMA San Pablo en Caguas.