La actriz Marisol Calero comienza a responder positivamente a las sesiones de terapia que requiere su tratamiento para la rehabilitación tras sufrir dos aneurismas el pasado mes, los cuales le requirieron de cuatro intervenciones quirúrgicas.

La artista inició la pasada semana un tratamiento intensivo de terapias en un centro de rehabilitación neurológica en la ciudad de Miami, en el Florida.

La productora Ivonne Class compartió esta mañana en la red Facebook un vídeo que recoge parte de una de las terapias.

“Dios es bueno y su misericordia son nuevas cada mañana. Mi agradecimiento a todos los que han contribuido a la recuperación de Marisol. Gracias”, es el mensaje que acompaña el vídeo.

Dios es bueno y su misericordia son nuevas cada mañana. Mi agradecimiento a todos los q han contribuido a la recuperación de Marisol.PR gracias.

Posted by Ivonne Class on Wednesday, September 23, 2020

Calero presentó dos aneurismas el pasado 20 de agosto, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital HIMA San Pablo, en Caguas. Allí estuvo recluida hasta el pasado lunes 14 de septiembre, cuando viajó en ambulancia aérea hasta el estado de Florida para continuar el tratamiento que no se ofrece en Puerto Rico.

Para cubrir los gastos, continúa abierta una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe cuya meta es $100,000. Hasta esta mañana se habían recaudado $47,779.

También se puede cooperar a través de ATH Móvil al 787-502-4971, o de la cuenta del Banco Popular: 131-103415.