La actriz Marisol Calero sigue enfrentando retos de salud, logrando tener hasta ahora buenos resultados. No obstante, hoy será intervenida quirúrgicamente por cuarta ocasión para embolizar o bloquear un segundo aneurisma en el lado derecho del cerebro.

La operación, según se informó por escrito, estará a cargo del neurocirujano Juan ramos Acevedo, en el Hospital HIMA en Caguas, donde está recluida la artista desde el pasado 20 de agosto.

Según se explica, el procedimiento tiene el objetivo de bloquear el sangrado del segundo aneurisma que presenta Calero en el lado derecho del cerebro. El primero que presentó fue en el lado derecho, y por el que ya fue operada.

“Por esta razón es que continuamos solicitándole a todo el pueblo de Puerto Rico que siga orando por la salud y el bienestar de nuestra querida Marisol Calero”, solicitó la productora Ivonne Class.

Mientras, este próximo domingo, 13 de septiembre, a las 9:00 p.m., día que cumpleaños Calero, se presentará un especial a través de Mega TV para rendirle homenaje reconociendo su trayectoria y celebrando su vida. Participarán muchos de sus colegas y amigos, y los recaudos irán dirigidos a los cuidados que necesitaba para su rehabilitación.