La ex Miss Universo, Marisol Malaret y Kiara Liz Ortega finalista en ese mismo certamen en el 2018 solicitaron hoy la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló luego de que se dieran a conocer las escandalosas conversaciones entre este y varios miembros de su gabinete en un chat de Telegram.

Ambas solicitaron la renuncia del primer ejecutivo.

En el caso de la reina universal de 1970, quien se expresó mediante declaraciones escritas exhortó a la ciudadanía a protestar hoy  ante un “hombre henchido de poder se niega a abandonar su puesto”

“Hace tres años en una actividad de reconocimiento le expliqué a la Prensa de mi país que esa actividad sería mi última presentación pública”, comenzó diciendo Miss Universo 1970.

“Eso no significa que me haya retirado del amor por mi tierra y mi pueblo, que hoy sufre el golpe más grande de la historia a nuestra dignidad, porque un hombre henchido de poder se niega a abandonar su puesto que tan vilmente ha utilizado”, manifestó.

“Hoy a todos los que puedan salir a demostrar nuestra indignación les exhorto a que continúen, y al Gobierno entero que se percate que el pueblo que eligió a Ricky Rosselló ya no lo quiere. Basta ya de atropellos. Ricky renuncia” ,terminó diciendo la exreina.

Mientras, Kiara Liz Ortega, utilizó la red social Instagram para expresar su malestar contra en el primer ejecutivo.

La finalista de Miss Universe 2018 fue más lejos y se refirió al gobernador como “descaro… el que después de llamarme deseándome éxito te atrevas a llamar el certamen ‘softporn’”.

“Gracias por enseñarme las dos caras de la moneda”.

Durante el chat, el gobernador describió el certamen de Miss Universe como softporn.