La actriz Marjorie de Sousa debutó este fin de semana como cantante en el Festival Latin Gay Pride de Los Ángeles donde cantó su primer sencillo “Un poquito tuya”.

Vestida con una blusa negra, un mahón corto de ese mismo color y la bandera gay en sus espalda, la madre del hijo menor de Julián Gil puso a bailar a todos los presentes.

“Emocionada porque es algo bien divertido y me gusta”, dijo la ahora cantante a las cámaras de Al Rojo Vivo quienes la acompañaron desde el hotel donde se hospedaba hasta su show.

En el camino, de Sousa hacía ejercicios para relajar las cuerdas vocales, que según dijo, le enseñó uno de sus maestros.

 Antes de subir al escenario, la artista se compartió con los asistentes del evento de la comunidad LGBT quienes se tomaron fotos con ella.

Sobre su hijo Matías de 2 años, quien ha estado entre medio de una disputa entre ella y Julián Gil desde poco después de nacer, Sousa dijo que ya tiene pasaporte, pero sigue sin poder salir de México por orden judicial.

Mira lo que dijo Julián Gil:

“El juez dio el permiso para la salida del país y para el pasaporte y hay que esperar los tiempos que pide la ley y en esos tiempos está la apelación del papá que ya apeló y obviamente se puede tardar un mes tres meses”, explicó.