Al entender que "en un mes las mujeres ya están como coco" luego de un parto natural, Guillermo Torres aseguró que la carrera artística de su esposa, Mary Ann Acevedo, carecerá de interrupciones ahora que ambos son padres de Anna Carolina Torres Acevedo.

La rolliza bebé nació el lunes en el hospital Auxilio Mutuo, en San Juan. Midió 21 pulgadas y pesó 8 libras y media, detalló la madre.

"Yo tengo una condición de escoliosis y no me pusieron nada para los dolores. Fue un parto difícil para mí porque pasé los dolores sin ninguna anestesia. También, ella es grande. Pude parirla, gracias a Dios", expresó a este diario Mary Ann, quien agradece a su médico obstetra José Somohano por su asistencia en este proceso.

"Pero no nos podemos dar el lujo de suspender el trabajo. Ya en un mes estamos a la carga de nuevo", agregó Guillermo Torres. El también manejador de la egresada de la tercera edición de la competencia de talento Objetivo fama (Univisión), anticipó que no habrá cambios en la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Mary Ann, El amor es la solución, pautado para abril próximo.

El merenguero es padre de su sexta niña, mas es la primera vez que asiste a un parto.

"Pensé que me iba a desmayar, pero no ocurrió. De verdad que es una cosa que todo padre debería estar ahí en ese momento. Espiritualmente, esto ayuda a la relación", relató.

Mary Ann detalló que la nena está saludable y que a ella ya le están pasando los dolores. Ambas serían dadas de alta mañana miércoles.

"El proceso de lactancia es bien bonito, difícil, pero se ha dado muy bien, además de que Guillermo está todo el tiempo al lado mío", dijo. "Es hermosa, bien gordita, bien linda, tiene mucho pelito, bien laciecito y lo tiene larguito... Es pura padre 100%", describió demostrando la contentura que dijo tener, aunque se escuchaba cansada.

"Es motivo de inspiración, es una sensación que no se puede explicar. Va a ser algo que no solamente me va a inspirar a mí, sino a Guillermo, a toda la familia. Saber que tenemos una persona que nosotros vamos a ser su ejemplo te lleva a cambiar como persona y ser mejor", manifestó la cantante, cuya discografía cuenta con un álbum de nanas, Cántale a tu bebé.

"El papá tiene la ilusión, pero con la mamá, que es la que puja y sufre, es más la conexión", recalcó.